Historia

Mi querido padre, Luis Alejo Vilela Montoro, ejerció como Cirujano – Dentista por 50 años. Realizo sus estudios de Pre Grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y sus estudios de Post Grado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Él, quien ya no nos acompaña físicamente desde el año 2013 pero quien sigue guiando nuestros pasos, fue quien de una manera natural sembró y desarrollo en mí el amor y la pasión por mi querida profesión, la Odontología. Tuve la suerte de trabajar junto a él durante 8 años lo que permitió me transmita todas sus enseñanzas y experiencias adquiridas en todos sus años como profesional. Todo ese conocimiento siempre fue de la mano de la ética, la honestidad y el trato humano para con cada uno de los pacientes como profesionales de la salud que somos.

Un excepcional ser humano que siempre fue y será una de mis mayores motivaciones e inspiraciones para mi carrera y vida diaria. Como todo proceso de evolución y crecimiento llego el momento de empezar a desarrollar un nuevo camino como profesional y es así que nos asentamos en nuestra actual sede en el Distrito de Santiago de Surco.

Reuniendo a un selecto grupo de profesionales de primer nivel que me dan el honor y privilegio de trabajar junto a ellos como equipo, nace Luis Vilela & Asociados Odontología Integral. Esta pasión por la odontología va pasando de generación en generación y actualmente mi sobrina, Francis Valeria, cursa sus estudios de Pre – Grado en la Universidad Científica del Sur y en un corto plazo se incorporará a nuestro Staff y empezara a desarrollar su práctica profesional con nosotros.

Esta historia que empezó hace 52 años cuando mi padre egreso como Cirujano – Dentista y que de seguro tiene muchas páginas más por escribirse dentro de este libro que es nuestra pasión y excelencia por la odontología que tiene un solo objetivo en la que todos nuestros esfuerzos en todos los sentidos, están centrados en obtener el mejor resultado para la razón de ser de nuestra práctica profesional, Ustedes, nuestros apreciados pacientes.

Dr. Luis Vilela Tragodara