Se me partió un diente: ¿Qué hacer?

Se me partió un diente: ¿Qué hacer?

Los accidentes pasan en cualquier ocasión, y los dientes no escapan a esto. Una pepa de laguna fruta, un popcorn que no reventó, una piedra que se paso en alguna comida entre otros ejemplos son los que pueden ocasionar una fractura de una pieza dental, esta fractura si es grande, la pieza dental se puede perder.

Si estamos frente al ultimo escenario descrito líneas arriba, lo que toca es extraer la pieza dental fracturada y reemplazarla. La mejor opción es un implante dental.
Los implantes dentales son la mejor forma de recuperar una o mas piezas dentales perdidas son tratamientos que cuando se hacen de una forma adecuada son predecibles y exitosos.

Se realiza una tomografía dental para ver de una forma adecuada las estructuras internas, principalmente el hueso en calidad y cantidad en ancho y en alto y así decidir si se extrae la pieza dental fracturada y en el mismo acto se realiza el deposito del implante o si hay que extraer, depositar hueso y esperar un tiempo adecuado.

Sea cual fuese la alternativa, los implantes dentales son tratamientos que obtienen como resultados dientes que se ven y sienten como propios. Odontología conservadora que no toca piezas dentales vecinas y que nos permite ofrecerle un excelente resultado.

Llámanos al 372-4749 o escríbenos a nuestro WhatsApp 953.763.750 y agenda una cita. En Luis Vilela & Asociados Odontología Integral, La Protagonista es Tu Sonrisa!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?