Las piezas dentales perdidas pueden ser reemplazadas de diversas formas. Implantes dentales, prótesis removible y prótesis fija.Las prótesis fija, ya sean las tradicionales usando de pilares piezas naturales o las implanto soportadas son las más cómodas, naturales y resistentes. En resumen con función y estética.
En esta primera imagen podemos ver un caso de la zona antero – inferior en el que había un diastema muy amplio, no se decidió por un implante dental que hubiese sido lo más conservador porque al examen radiográfico, entre las raíces, no había espacio para depositarlo.
Se converso con la paciente y previo a un tratamiento de conductos (endododoncia) y luego de presentarle las alternativas de prótesis fija, optó por el metal porcelana.
En esta segunda imagen podemos ver la prótesis ya instalada, con una buena estética y una resistencia y función asegurada.
Si usted presenta un problema de falta de dientes, quiere corregir posición dentaria, obtener una sonrisa más atractiva, etc las opciones están, es solo cuestión de decidirse, visitar al dentista y luego de la evaluación y diagnóstico decidir cual es la mejor opción.