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Sin duda alguna que el término globalización involucra conceptos e ideas que en general hablan de un mundo con distancias cada vez más cortas y en algunos casos sin ellas como consecuencia del proceso tecnológico, económico, social y cultural a gran escala que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los diferentes países del mundo.
La internet, el comercio, el turismo y muchas cosas más nos permiten hablar de un mundo globalizado, común, único.
Dentro de estas tendencias se desarrolla con cada vez más fuerza el turismo de salud dental el cual permite que una persona pueda acceder a procedimientos dentales que logren cuidar, mejorar o recuperar su salud dental a precios de hasta cuatro veces menos que en sus países de origen y con la misma o mejor calidad al ser las mismas marcas de los productos dentales que se usan en todo el mundo.
Esta globalización a la que sin ninguna duda la odontología no ha escapado, permite que un paciente se haga una cirugía de implante en Sudáfrica, cuatro meses después se inicié la fase protésica con el perno de cicatrización en Costa Rica y quince días después se confeccione la corona final sobre el implante en el Perú.
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