Los implantes dentales son una de las técnicas más innovadoras para recuperar piezas dentales perdidas por diferentes causas.Son una técnica segura, conservadora , eficiente y cada vez con mayor demanda y de uso común entre los pacientes.
Es una técnica segura porque haciendo un correcto diagnóstico y plan de tratamiento y ejecutándolo de una forma adecuada el porcentaje de éxito es muy elevado (98%).
Una técnica eficiente porque permite recuperar piezas dentales perdidas en cualquier zona de la boca. Ya sean estas piezas del sector anterior o posterior son trabajos que lucen y se sienten como naturales.
Conservador porque cuando las condiciones clínicas son las adecuadas (calidad y cantidad de hueso) no es necesario tocar (desgastar) piezas dentales vecinas.
Y con cada vez mayor demanda y uso común porque hasta hace algunos años el temor hacia este tratamiento era alto, cosa que ya no pasa en la actualidad dada la apertura y facilidad con que los pacientes pueden tener acceso a la información.
Si usted está pensando en colocarse implantes dentales, infórmese,pregunte y aclare todas sus dudas eso hará que haga su tratamiento seguro y confiado.