Implantes dentales, recuperando piezas dentales perdidas

Implantes dentales, recuperando piezas dentales perdidas

La salud dental, una sonrisa atractiva y saludable y el vernos bien en general se han vuelto un requisito indispensable de nuestra sociedad.

Por diferentes causas y motivos se pueden haber perdido piezas dentales a lo largo de la vida y siempre queda la tarea pendiente de recuperarlas…..pero nunca nos decidimos.

Sin importar que pieza es, en que zona de la boca de encuentra o hace cuanto tiempo que la perdimos hoy los odontólogos podemos ofrecer recuperarlas de diferentes formas, siendo una de ellas los implantes dentales.

Los implantes dentales son la forma más conservadora de recuperar una pieza dental perdida, sin tocar piezas vecinas ni buscar pilares de donde sujetar la pieza ausente se recupera una pieza dental devolviendo la función y la estética.,

El implante dental es un procedimiento en el cual en una primera fase se coloca el implante propiamente dicho (tornillo de titanio) en el hueso del paciente en una cirugía ambulatoria simple con anestesia local previo a unos exámenes de sangre rutinarios y un examen radiográfico.

Luego de 4 a 6 meses en el que el implante dental se ha vuelto fuerte y resistente en boca (oseointegrado) se procede a la fase protésica en la que se confecciona las corona o puente sobre el implante o implantes.

El resultado es excelente cuando es hecho por un profesional calificado y competente: devolvemos función y estética con prótesis dentales que se ven y sienten como propias.

Si usted está pensando en recuperar piezas dentales ausentes sin que le «toquen» otras piezas dentales, los implantes dentales y las prótesis sobre implantes es la opción que está buscando.

[ad#linea]

[ad#cuadraso]

[ad#linea]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?