Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar piezas dentales perdidas. No importa si estas son del sector anterior o posterior o la causa por las que se perdieron. Si son una, varias o todas las piezas dentales de un maxilar o de ambos.
Lo importante es la calidad y cantidad de hueso en alto y en ancho. Condiciones clínicas adecuadas de la zona a tratar.
Por eso lo primero que necesitamos es una tomografía y si esta nos confirma que las condiciones son las adecuadas para hacer un tratamiento predecible y exitoso se pasa a la primera parte que es el deposito de los implantes dentales propiamente dichos (tornillos de titanio).
Cinco meses después, tiempo en que los implantes se han vuelto fuertes y resistentes en el hueso (Oseointegración) se procede a la confección de la parte protésica sobre el implante o los implantes. Las posibilidades son varias, desde una corona en porcelana libre de metal para lograr la más alta estética hasta el recuperar una dentadura completa.
La marca de implantes que usamos es de la prestigiosa casa italiana Sweden & Martina con mas de 42 años en el mercado odontólogico mundial. Donde la calidad y precisión de sus productos nos permiten ofrecerle confiabilidad y garantía.