El mejor camino para recuperar dientes perdidos son los implantes dentales. Los implantes dentales son tornillos de titanio que vienen en diferentes diámetros y longitudes.
Previa tomografía dental que nos permite medir el hueso en ancho y largo de la zona o zonas a tratar se depositan en una cirugía ambulatoria y con anestesia local, la misma que se usa para curar una caries o extraer una muela.
Luego de recibir los implantes se da una medicación y se esperan 10 días para retirar las suturas (puntos). Se esperan entre 3 a 4 meses para que el implante o implantes se vuelvan fuertes y resistentes en el hueso (Oseointegren) y se empieza con la segunda parte que es la confección de la prótesis planeada sobre el implante o implantes.
Los implantes dentales y las posteriores prótesis permiten que recuperemos desde un diente perdido hasta una dentadura completa.
El diagnostico, evaluación clínica, exámenes auxiliares y plan de tratamiento adecuada harán que sea un tratamiento predecible y exitoso.