Blanqueamiento dental: Mitos y leyendas urbanas

[ad#linea]
Hemos escrito muchas notas sobre el blanqueamiento dental, las técnicas que existen,la popularidad que tiene, los resultados que se obtienen,la importancia de tratarlo como lo que es, un procedimiento dental profesional,y mucho más.

Sin embargo en algo que queremos incidir es en que el blanqueamiento dental no malogra los dientes,no los debilita,no los desgasta, en resúmen no genera ningún tipo de consecuencias cuando la técnica y los productos que se aplican se manejan de una manera correcta.

Insistimos en esto porque es muy común y nos pasa a cada momento el escuchar frases de pacientes y amigos como la que ponemos a continuación: “he visto a un amigo con sus dientes de un color muy bonito y la verdad que yo los quisiera así pero el blanqueamiento dental malogra y debilita los dientes”.

Frases y afirmaciones como esas no son más que mitos y leyendas urbanas que como un “teléfono malogrado” ha ido cambiando la información veraz y original a una totalmente equivocada.

Cambiar el tono del color de los dientes es un procedimiento seguro, eficiente y eficaz cuando hablamos de estética o cosmética dental, quizás sea uno de los pocos procedimientos realmente cosméticos ya que no cambia en nada la estructura íntima de las piezas dentales ni se tocan en lo más mínimo.

Artículos Relacionados:
Qué debo hacer antes de recibir un tratamiento de blanqueamiento dental?
Cuanto tiempo duran los resultados de un blanqueamiento dental?
Resultados del blanqueamiento dental con sistema Zoom! Advanced Power

[ad#linea]

[ad#cuadraso]

[ad#linea]

2 thoughts on “Blanqueamiento dental: Mitos y leyendas urbanas”

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>