En esta primera imagen podemos ver la situación inicial de nuestra paciente en la que la estética y la función del sector inferior principalmente estaba alterada.
Luego de la evaluación, diagnostico y exámenes auxiliares decidimos junto a la paciente que la mejor opción era optar por una prótesis mixta.
Esta prótesis mixta consiste en prótesis fija y prótesis removible. Como la estetica sí cuenta, nuestra paciente no quería ganchos de metal visibles que usan las prótesis removibles convencionales. Así que optamos por una prótesis removible con ataches.
Los ataches son un sistema de encastre macho hembra entre la prótesis fija y la prótesis removible lo que permite una excelente función y estética al no tener los molestos ganchos de metal.Asimismo disminuye drásticamente los periodos de adaptación y acostumbrarse.
En esta segunda imagen podemos ver el trabajo ya instalado y finalizado.La armonía, la función y la estética están recuperadas
Este sistema de prótesis mixta con attachés, permite obtener excelentes resultados. Si estas buscando una alternativa para recuperar tu salud dental y obtener un buen resultado estético y funcional quizás los ataches son una buen alternativa.
Llámanos al 372-4749 o escríbenos haciendo Click Aquí