Las coronas de zirconio porcelana son aditamentos protésicos que son parte de las opciones de prótesis dental fija que los dentistas podemos ofrecer a nuestros pacientes.
A partir del zirconio, específicamente el dióxido de zirconio o zirconia se pueden hacer estructuras para coronas, puentes e incluso toda una arcada superior o inferior. Se usa en odontología hace más de 10 años.
Este uso en odontología está dado debido a las grandes ventajas de este material que van desde una excelente biocompatibilidad pasando por una gran resistencia hasta un resultado estético excepcional que permiten reproducir dientes que se confunden como naturales.
Sobre esta estructura de zirconio obtenidas a través de un sistema de alta tecnología llamado CAD – CAM que son las siglas en inglés de diseño y manufactura asistida por computadora, se aplica la porcelana dental, obteniendo en cada trabajo verdaderas piezas de arte.
Biocompatibilidad, resistencia, naturalidad y estética. Si estas buscando reemplazar prótesis dentales antiguas, desadaptadas, o necesitas prótesis fija comunicate con nosotros haciendo click Aquí o llámanos al 372-4749.
[ad#cuadraso]