[ad#linea]
La estética dental se ha puesto muy de moda en la actualidad, verse y sentirse bien es parte del día día y el dar una buena imagen algo casi obligatorio. Para lograr este resultado uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes son las carillas de porcelana.
Hemos escrito varias notas sobre este popular procedimiento, queriendo en esta nota reforzar algunas de las principales bondades que tiene:
– Oodntología conservadora, ya que solo se desgasta de 0.8 a 1mm de espesor del diente, solo por la cara anterior (vestibular).
– Odontología adhesiva, ya que las carillas van «pegadas» sobre la cara anterior de los dientes preparados con unos cementos especiales, muy resistentes.
– Rápidos resultados, en tan solo 5 días se puede lograr un cambio radical en su sonrisa.
– Cambios integrales, estas mejoras de los dientes que reciben carillas son en forma, textura,color y posición.
– Resultados estéticos excelentes, las carillas cuando son trabajadas y cementadas de una forma adecuada lucen como dientes naturales.
Es importante resaltar que como para todos nuestros procedimientos, el exámen y diagnóstico clínico preliminar nos hará saber si el paciente es un candidato ideal para recibir este tipo de tratamiento o si por el contrario podría fracasar (despegarse las carillas, fracturarse, romperse,etc) y la mejor alternativa de tratamiento es otra.
Artículos Relacionados:
– Carillas dentales, odontología estética y conservadora
– ¿Le gustaría lucir una sonrisa espectacular?
– Estética dental, buscando armonía en la sonrisa
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]