[ad#linea]
Cuando un paciente extranjero toma la decisión de recuperar su salud dental fuera de su país, lo más lógico es que tenga cierta desconfianza y temor de «con que se va a encontrar en la consulta dental a la que va a asistir».
Nuestros pacientes usualmente proceden del llamado primer mundo, USA, Canadá y Europa y su principal preocupación son si se cumplen las normas de bioseguridad y si los trabajos son de buena calidad y que materiales usan.
Este temor con el que llegan nuestros pacientes es inmediatamente «atacado» con dos cosas:
– Demostrándoles seguridad en nuestras palabras y procedimientos durante su tratamiento dental y explicándoles paso a paso lo que realizaremos en su boca.
– Hacer visuales todas las normas de bioseguridad y protección hacia el paciente.
Estás dos acciones van de la mano con la infraestructura moderna y acogedora con la que contamos, el equipamiento de alta tecnología que usamos y la calidad de materiales con la que realizamos nuestros procedimientos y trabajos de laboratorio.
La mayor recompensa que podemos obtener como profesionales de la salud dental es la completa satisfacción de nuestros pacientes al finalizar nuestro trabajo,altamente estéticos y funcionales, más aún al tratarse de un paciente foráneo, para que junto a las hermosas atracciones de nuestra capital se lleve el mejor de los conceptos en todos los sentidos de nuestro país, Perú.
Es difícil tomar la decisión de recuperar nuestra salud dental en un país extraño, pero es una tendencia cada vez mayor con el llamado turismo dental y sobre todo de excelentes resultados.
Infórmese, planéelo, decídalo y atrévase a venir al Perú a recuperar su salud dental, en Castagnola & Vilela Odontólogos Asociados tenemos una máxima que guía nuestra práctica profesional: la completa satisfacción de nuestros pacientes.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]