[ad#linea]
Durante muchos años los dentistas fuimos señalados como los «médicos del dolor», o «sacamuelas», ya que los equipos, tecnología y preparación del profesional no son lo que hasta hace un tiempo lo son ahora.
La relación dentista – dolor era casi inmediata, por lo que nuestra profesión ya venía con una demanda negativa. Los profesionales odontólogos, tuvimos que luchar contra esta carga, que si bien es cierto nuestros colegas del pasado se encargaron de nutrirla, en la actualidad ha cambiado sustancialmente.
Fué un giro de 180 grados para el paciente y el odontólogo, ya que para el primero las citas con el dentista se empezaron a volver una necesidad pero que le retribuye una satisfacción y sin tener una experiencia de «dolor» de por medio. Y para el dentista el no saberse más el «doctor del dolor».
Nuestra profesión es netamente del campo de la salud y como cirujanos – dentistas podemos hacer una simple curación o realizar una cirugía, por lo que es un hecho innegable que hay procedimientos que ocasionan ciertas molestias y dolores, pero que usualmente son post – tratamiento, como cualquiera que va al médico por una dolencia de enfermedad real o por que se operó la nariz por estética, y al igual que los médicos, con una correcta medicación, el manejo del dolor es excelente.
Contamos con preparación académica y científica, alta tecnología, materiales de las mejores marcas y clínicamente comprobados que funcionan y procedimientos cada vez más conservadores. La visita al dentista ya no tiene que ser una mala experiencia, «una cita con el dolor», por el contrario, hoy es la posibilidad de obtener una sonrisa hermosa y saludable, funcional y estética, sonrisa que levanta nuestra estima personal y por que no, puede cambiarnos la vida.
Los invitamos a que lean los testimonios de nuestros pacientes, testimonios reales de pacientes atendidos por nosotros, de nuestro país y extranjeros, con sus mails, números de documento y otros para que puedan comprobar la veracidad de los mismos.
Visitenos y haga de su experiencia en el dentista algo diferente, recuerde que no solo brindamos salud, cambiamos vidas!!.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]