Atendiendo pacientes con el cerebro y el corazón

Luis Vilela & Asociados > Blog Dental > Notas Para Dentistas > Atendiendo pacientes con el cerebro y el corazón

[ad#linea]

Sin duda alguna que es necesario para poder llevar adelante un tratamiento exitoso pasar por ciertas cosas infaltables como el conocimiento, la preparación académica, la experiencia y el equipamiento.Pero no podemos dejar de lado de ninguna manera los factores emocionales que también son parte importante del éxito del tratamiento.

El deseo del paciente, su expectativa de resultado y el trato cálido y humano por parte del profesional son ingredientes que entran en una misma receta cuando buscamos el éxito de nuestra práctica profesional.

Es por eso necesario hacer los interrogatorios, conversaciones, charlas y pláticas necesarias con el paciente en el cual se le brinde información sencilla, clara, oprotuna y veraz para que de la mano de una práctica profesional de la más alta calidad nos lleve a satisfacer la expectativa de resultado del paciente, sus deseos y anhelos.

Atendiendo pacientes con el cerebro y el corazón es sin duda una muy buena y recomendable combinación que solo dará comno resultado grandes satisfacciones.

Artículos Relacionados:
Pasión por nuestra profesión: La odontología
Trabajo en equipo, una simple fórmula para el éxito
La sonrisa y la autoestima: Relación inseparable

[ad#linea]

[ad#cuadraso]

[ad#linea]

2 thoughts on “Atendiendo pacientes con el cerebro y el corazón”

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>