Imagen de nuetsro paciente antes de recibir un tratamiento profesional de blanqueamiento dental para mejorar el tono del color de sus dientes……
El paciente quería obtener el mejor resultado posible, y la expectativa y el deseo del paciente son muy importantes, por esto le planteamos hacer una técnica mixta.
Iniciamos con blanqueamiento en consultorio con el sistema Zoom! Advanced Power y continuamos con cubetas por las noches (peróxido de carbamida al 16%).
Se le dieron las indicaciones e instrucciones que debía seguir en casa junto a los cuidados a tener hasta el final del tratamiento
Luego del control y seguimiento permanente decidimos consolidar los detalles del tratamiento con peróxido de carbamida al 22%.En el intermedio de los días de aplicación el gel Relief ACP de Discus fue usado para controlar la sensibilidad, mejorar el lustre y el el brillo.
El resultado final lo podemos apreciar en esta última imagen. Dientes de un mucho mejor color, más atractivo y más saludable pero sobre todo con el paciente satisfecho.
Si usted está interesado en mejorar el tono del color de sus dientes, lo invitamos a hacer una consulta informativa y decirle cual es la mejor opción para su caso en base a las condiciones clínicas que presenta y los resultados que usted está buscando.
Para programar una cita haga click aquí.