[ad#linea]
Sin duda alguna que es necesario para poder llevar adelante un tratamiento exitoso pasar por ciertas cosas infaltables como el conocimiento, la preparación académica, la experiencia y el equipamiento.Pero no podemos dejar de lado de ninguna manera los factores emocionales que también son parte importante del éxito del tratamiento.
El deseo del paciente, su expectativa de resultado y el trato cálido y humano por parte del profesional son ingredientes que entran en una misma receta cuando buscamos el éxito de nuestra práctica profesional.
Es por eso necesario hacer los interrogatorios, conversaciones, charlas y pláticas necesarias con el paciente en el cual se le brinde información sencilla, clara, oprotuna y veraz para que de la mano de una práctica profesional de la más alta calidad nos lleve a satisfacer la expectativa de resultado del paciente, sus deseos y anhelos.
Atendiendo pacientes con el cerebro y el corazón es sin duda una muy buena y recomendable combinación que solo dará comno resultado grandes satisfacciones.
Artículos Relacionados:
– Pasión por nuestra profesión: La odontología
– Trabajo en equipo, una simple fórmula para el éxito
– La sonrisa y la autoestima: Relación inseparable
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]