[ad#linea]
La tecnología evoluciona rápidamente y junto con la preparación académica adecuada para aplicarla correctamente se ha convertido en un solo resultado: grandes beneficios para el paciente en cuanto a resultados estéticos y funcionales de tratamientos dentales.
Los ataches son una de esta posibilidad que nos permite ofrecer al paciente buenos resultados y que le brindan algo que es muy importante para ellos: estética – función – seguridad – comodidad – confianza con sus prótesis.
Las prótesis fijas o removibles con ataches son sistemas de encastre macho hembra en la que para el caso de las prótesis removibles el “macho” es parte de las estructuras que nacen de dos coronas fijas que incluso en la actualidad pueden ser de óxido de zirconio obteniendo más estética aún y la “hembra” que está ubicada en la parte interna de la dentadura removible y que encaja de una manera exacta y milimétrica.
Con esta opción los molestos y antiestéticos ganchos de metal desaparecen y eso es igual a satisfacción para el paciente, sumándose a esto que los periodos molestos y dolorosos de adaptación de las prótesis sean muy cortos o no existan.
Para el caso de las prótesis fijas, en algunos casos es necesario colocarlos en las partes proximales de las estructuras de coronas y puentes (sobre todo de espacios sin dientes amplios) para que funcionen como rompe-fuerzas y den una cierta “flexibilidad” a las prótesis fijas.
Los ataches son una excelente opción para que se deshaga de una vez y para siempre de prótesis removibles flojas, desadaptadas e incómodas que no le dan confianza y seguridad al usarla y mucho menos al sonreír.
Visítenos en www.vilela.pe y juntos, luego de una evaluación clínica y escuchar sus expectativas escogeremos cual es la mejor opción para su caso.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]