[ad#linea]
No exageramos con el título de esta nota.Una de las grandes desventajas que tienen las enfermedades dentales es que son asíntomáticas hasta que tienen un gran avance. Es por esto que el control periódico y al acudir al dentista periódicamente es importantísimo y obligatorio más aún si es que se siente algún dolor o molestia.
Esta recomendación es válida para grandes y pequeños, para quiénes ya recuperaron su salud dental como para los que quieren mantenerla. Sin duda que un correcto cepillado junto al uso del hilo dental y un adecuado uso de un buen enjuague dental harán que cerremos el círculo cuando hablamos de prevención en odontología.
Si usted siente una molestia, por más mínima que sea, digamos un pequeño dolor al masticar o al tomar un líquido frío o caliente acuda al dentistas lo más pronto posible para un diagnóstico temprano. Es casi seguro que sea algo simple pero si deja que avance, que las molestias se intensifiquen y acude cuando hay incluso hinchazón de la cara puede estar poniendo en riesgo incluso de perder la pieza dental.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]