Tratamiento para encías retraídas

Tratamiento para encías retraídas

Las encías retraídas son un problema bastante común que afecta tanto la parte estética como funcional de los dientes. La parte estética porque al estar expuestas parte de las raíces, la sonrisa se ve alterada. Y la parte funcional porque la sensibilidad al frío principalmente suele acompañar la retracción de encías.

Los tratamientos siempre deben de ser conservadores e ir de menos a mas, pero si la retracción gingival ya va acompañada de una insatisfacción del paciente toca tomar acción. El tratamiento a través de la membrana de tejido conectivo AlloDerm nos permite poder obtener resultados excelentes para este tipo de tratamiento.

Hecho por un profesional calificado y experimentado, a través de una técnica muy depurada y precisa, los resultados para la retracción gingival o encías retraídas es predecible y exitoso.

Los injertos de tejido blando autólogos (del paladar por lo general) siguen siendo una buena forma de tratar este problema pero a través de la técnica del túnel con el AlloDerm es una forma mucho mas cómoda y confortable para el paciente. Y para el clínico de tener mas control.

Puede mirar un caso clínico de nuestra práctica haciendo click aquí.

Si estas interesado en solucionar tu problema de encías retraídas, llámanos al 372-4749 o escríbenos al WhatsApp 953.763.750 y agenda una cita. En Luis Vilela & Asociados Odontología Integral, Tu Sonrisa es La Protagonista!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?