La tecnología nos facilita las cosas para poder ofrecer tratamientos cada vez más predecibles y exitosos. Siempre y cuando esta tecnología se use de una manera adecuada y en beneficio de los pacientes, la razón de ser de nuestra práctica odontológica.
La Endodoncia, especialidad de la odontología muy requerida por los pacientes para poder salvar y mantener una pieza dental en boca, no escapa a este avance y el uso del microscopio es por eso una necesidad en estos tiempos.
Las ventajas de usar microscopio operatorio son muchas, entre las que destacan:
- Visualizar con gran detalle el acceso al sistema de conductos de las piezas dentales
- Limpiarlo y modelar los conductos con mayor precisión y eficacia
- Ver en detalle la anatomía de la pieza dental y en consecuencia hacer un diagnostico y tratamiento preciso, eficiente y eficaz.
- Controlar mucho mejor el proceso de desinfección y sellado de los conductos radiculares y dejarlos herméticamente sellados.
En Luis Vilela & Asociados Odontología Integral usamos esta tecnología para poder ofrecer un cada vez mas seguro, predecible y exitoso tratamiento de Endodoncia, base de muchos otros tratamientos que sirven para restaurar completamente una pieza dental afectada por alguna patología.
#TuSonrisaEsLaProtagonista
#ComprometidosConTuSalud