La mejor forma de recuperar dientes perdidos es a través de los implantes dentales. Los implantes dentales son tornillos de titanio que se depositan en boca y que van a servir como las «raíces» los dientes perdidos. Luego de 5 meses tiempo en que se han vuelto fuertes y resistentes (Oseointegrado) se procede a confeccionar la corona sobre ellos.
Son tratamientos que por donde se les mire tienen múltiples ventajas ya que no toca dientes vecinos para recuperar un diente perdido, no hay un límite de edad, recupera dientes del sector anterior y posterior, puede recuperar una pieza dental o varias e incluso una dentadura completa.
Implantes dentales: Un antes y después de este tratamiento
Como para todo tratamiento, debe hacerse una evaluación inicial y luego una tomografía dental que nos permitirá conocer la calidad y la cantidad de hueso en ancho y en alto de las zonas a tratar y así poder hacer un tratamiento predecible y exitoso.
Es válido que se tengan dudas, preguntas y temores, por eso es que informarse es lo mejor. Llámanos al 372-4749 o escríbenos a nuestro WhatsApp 953.763.750 y agenda una cita.
En Luis Vilela & Asociados, Tu Sonrisa es La Protagonista!