Los implantes dentales son una de las mejores formas de recuperar piezas dentales perdidas.No importa si esta es del sector anterior o posterior.
Nuestra dentadura participa en diferentes acciones y procesos de nuestra vida diaria y dentro de estas están la digestión y el habla, pero sobre todo participa en nuestra imagen personal, en nuestra autoestima, nuestra sonrisa.
Es por lo líneas arriba mencionado que no solo debemos de preocuparnos en recuperar piezas dentales del sector anterior, si no que el sector posterior también cuenta.
En esta nota podemos ver una primera imagen en la que dos implantes ya están listos luego de 5 meses para ser rehabilitados y entrar en función.
En estos 5 meses se dio el fenómeno de Oseointegración y los implantes se han vuelto fuertes y resistentes en el hueso de nuestro paciente.
En la segunda imagen podemos ver a los implantes con sus respectivos pilares. Estos pilares van atornillados sobre los implantes.
En todos nuestros procedimientos usamos implantes y aditamentos protésicos de la prestigiosa casa italiana Sweden & Martina.
Tenemos que considerar que los implantes dentales son un medio y no un fin, el fin es poder rehabilitarlos y para esto la precisión y ajuste exacto entre el implante y los pilares debe ser excelente.
En esta tercera imagen podemos ver a las coronas de metal – porcelana ya cementadas.
Luego del sellado de la chimenea podemos ver a las coronas de metal – porcelana sobre implantes dentales listas para entrar en funcionamiento, devolviéndole la estética y la función a nuestro paciente.
En Luis Vilela & Asociados Odontología Integral, La Protagonista es Tu Sonrisa.
Llamanos al 372-4749