Mi querido papá, Luis Vilela Montoro,con el que cariñosamente nos llamábamos mutuamente «Choclito» fue el que inicio este amor, cariño y pasión por la odontología.
El trato amable y sólidos principios y valores hicieron la marca de los 50 años exactos que cumplió como profesional como egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Hizo de la odontología una pasión, en cada tratamiento, en cada detalle, en cada paciente. Pasión transmitida a mi de una forma natural y que he tratado y trato de seguir y mejorarla día a día.
Esta pasión ha hecho que mi sobrina Francis Valeria, hija de mi hermana, sea la tercera generación de dentistas en camino al haber ingresado a estudiar odontología.
«Choclito» ya no nos acompaña físicamente desde el 2013, pero su luz y ejemplo es nuestra permanente fuente de inspiración en tratar de ser cada día mejores personas y por supuesto mejores dentistas.
En Luis Vilela & Asociados Odontología Integral hemos hecho de nuestra práctica profesional una pasión puesta a tu servicio.