La importancia de la promoción de un servicio

La importancia de la promoción de un servicio

[ad#linea]

Los odontólogos no escapamos a algo obligatorio que se tiene que hacer cuando adquirimos un producto para ofrecerlo a nuestros pacientes – clientes la difusión y promoción del mismo, englobando todo lo que esto significa en una palabra nos referimos al marketing.

De nada sirve tener un consultorio equipado adecuadamente y tener las credenciales académicas que nos permitan ofrecer una odontología de calidad a nuestros pacientes si no “marketeamos” estas bondades, si no hacemos saber que estamos ahí.

Sin duda que la ética es algo que no podemos dejar de lado al ser los odontólogos profesionales de la salud, sin salirnos de ella podemos hacer una promoción adecuada de nuestros servicios y de los valores agregados con los que contamos en nuestra práctica como por ejemplo el hacer blanqueamiento dental en una hora con tal o cual equipo.

Las épocas en que los dentistas se sentaban a esperar que los pacientes los busquen por el simple hecho de saberse buenos profesionales ya quedó de lado y si bien es cierto que nuestra principal publicidad y propaganda está dada por la llamada “boca en boca” cuando un paciente queda satisfecho y nos recomienda con sus familiares y amigos ante una necesidad dental que estos pudiesen tener, la publicidad y marketing es una parte muy importante dentro de nuestra consulta, más aún si hablamos de medios masivos, efectivos y de uso común como las famosas redes sociales.

[ad#linea]

[ad#cuadraso]

[ad#linea]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?