[ad#linea]
Las carillas de porcelana (veneers) son de los tratamientos más populares entre los pacientes, ya que se logra un resultado espectacular en tan solo dos citas y en unos pocos días en lo que se refiere a textura, posición, forma y color de los dientes de la zona anterior.
Pero este resultado no solo debe de ser bueno desde la vista frontal de los dientes en lo que se refiere a adaptación y naturalidad de las carillas, si no que la vista lateral también cuenta, ya que de nada serviría obtener un buen resultado si los dientes vistos de perfil quedan por mencionar un ejemplo muy proyectados hacia adelante o la armonía en la mordida se ve alterada.
En la imagen que acompaña a nuestra nota podemos ver a nuestra paciente que usa 04 carillas en el sector superior (los cuatro incisivos) y que el resultado frontal así como de perfil fue muy bueno.
Las vistas laterales y de perfil al hacer la preparación dentaria junto a las fotos que podemos y debemos acompañar para una buena relación y comunicación con el laboratorio fueron cruciales para obtener este resultado.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]