La importancia que ha tomado en la actualidad una sonrisa sana y saludable es increíble. Encuestas, estudios y la simple vivencia diaria no hacen saber que una sonrisa agradable es algo así como una primera tarjeta de presentación.
La salud dental se ha vuelto una necesidad imperiosa dentro del verse bien y nosotros, los odontólogos, contamos con cada vez más recursos para poder obtener los resultados que los pacientes buscan. La exigente preparación académica junto al uso de materiales de la mejor calidad y alta tecnología han desmitificado al dentista como “médico del dolor” y por el contrario las experiencias con el son cada vez menos molestas.
Dentro de los diferentes procedimientos odontológicos para obtener una bella sonrisa, uno de los más populares es el blanqueamiento dental. Existen varias técnicas para blanquear los dientes, todas ellas bajo una misma reacción (oxidación) . La diferencia entre una y otra técnica pasa por :
– Resultados que se obtienen
– Duración del procedimiento
– Molestias post tratamiento
Nosotros usamos el sistema Zoom Advanced Power de la casa Americana Discus Dental, líder en blanqueamiento a nivel mundial. El cual reúne las tres bondades arriba mencionadas:
– Una sola sesión de una hora y media
– Mejora de hasta 6 tonos en el color de los dientes
– Molestias mínimas o nulas post – blanqueamiento
Cabe resaltar que usamos productos originales de la casa Discus Dental y no alternativos.
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]