Implantes dentales: Reemplazando dientes que se ven y sienten como propios

Implantes dentales: Reemplazando dientes que se ven y sienten como propios

[ad#linea]

Los avances tecnológicos y alcances de la odontología en los últimos años han traido consigo nuevas opciones de tratamiento para recuperar la salud oral. La educación del público en general es importante pués finalmente ellos tendrán que elegir entre una gama de opciones que el profesional en salud oral deberá ofrecer (entre ellos los implantes dentales).

Los implantes dentales son tornillos de titanio que hacen las veces de raíces dentales a la hora de rehabilitar uno o varios dientes ausentes. Entre las principales ventajas de los implantes dentales frente a otros procedimientos rehabilitadores están:

1)Estética: Los implantes dentales se unen a la estructura del hueso alveolar, previniendo pérdidas óseas como en el caso de los puentes o las sobredentaduras. Nadie se dará por enterado que tiene un diente de reemplazo.

2) Tratamiento Conservador: Con el uso de implantes dentales se evita desgastar piezas vecinas a la zona edéntula (como es en el caso de los conocidos puentes).

3) Seguridad: Al verse y sentirse como dientes propios, el paciente notará la mejora y en muchos casos recuperará o mejorará tanto su forma de verse como de relacionarse con los demás.

4) Éxito: Siempre y cuando el tratamiento sea realizado por un especialista las tasas de éxito son del 98%.

El estudio minucioso de cada caso (que incluirá exámenes radiológicos y de laboratorio) determinará el buen diagnóstico y se reflejará en el éxito de cada caso.

Los implantes dentales se realizan en dos fases,la quirúrgica en la cual se deposita el implante dental propiamente dicho (tornillo de titanio) en boca y la segunda fase la protésica de cuatro a seis meses, tiempo en que el implante se ha vuelto una estructura fuerte y resistente en boca (oseointegrada) para confeccionar las próteis fijas o prótesis removibles sobre los implantes.

Todos nuestros procedimientos sos respetando estrictamente las normas de bioseguridad.

Las opciones para recuperar la salud dental y obtener una sonrisa espectacular están, es solo cuestión que se decida y atreva a sonreír sano, a sonreír seguro!!

[ad#linea]

[ad#cuadraso]

[ad#linea]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?