[ad#linea]
En la actualidad la sonrisa es una herramienta que nos sirve en muchos aspectos personales, laborales y otros. Muchas veces sonreímos ocultando los dientes por “tener unos dientes feos”, amarillentos, curaciones de otro color, rotos, desalineados ,etc.
Aquí te presentamos 5 formas sencillas y económicas de mejorar tu sonrisa:
1.- Profilaxis dental profesional: procedimiento que permitirá eliminar las manchas superficiales de los dientes, eliminar sarro y placa bacteriana y devolverle el brillo natural a tus dientes.
2.- Cambio de curaciones del sector anterior: estas curaciones deben ser lo menos perceptibles posibles de tal manera que se mimeticen con el diente natural y se vea una sonrisa estética y armónica.
3.- Carillas directas: láminas de un grosor 1mm aprox. confeccionadas con resina fotocurable, ocultando manchas y caries profundas y amplias.
4.- Blanqueamiento con sistema Zoom Advanced Power:si tu problema es el color de los dientes, bastará una sesión de una hora y media para mejorar el color de tus dientes hasta en 6 tonos.
5.- Reconstrucción de bordes y ángulos de los dientes anteriores superiores, la sonrisa predominantemente es con este sector, por lo que devolverle los ángulos y bordes perdidos te harán lucir una sonrisa fresca y sana.
Atrévete y decídete a sonreír sano y seguro!!
[ad#linea]
[ad#cuadraso]
[ad#linea]