Cuál es el precio de un blanqueamiento dental en consultorio?

El blanqueamiento dental en consultorio puede variar de una consulta a otra. La mayoría de pacientes obtienen excelentes resultados con una sola aplicación, pero hay factores que hacen que los precios de este procedimiento varíen de una consulta a otra. Entre estos tenemos:

– Si el blanqueamiento en consultorio es o no activado con luz

– Si los materiales que se usan son los originales y autorizados por la casa dental que los distribuye tanto al hablar del gel como de la lámpara que lo activa al mismo.

– Si el blanqueamiento en consultorio involucra otros procedimientos adicionales como el complemento del tratamiento con una técnica para casa (en casos de manchas dentales por antibióticos por ejemplo).

– La experiencia y garantía que tiene y ofrece el profesional que lo va a aplicar

Estos son solo algunos ejemplos de factores que hacen variar el precio de un blanqueamiento dental en consultorio de un profesional a otro.El costo en el Perú puede variar de US$ 200 a US$ 400.

Es por lo mencionado líneas arriba que es muy importante la evaluación clínica y a comunicación dentista paciente para quedar en cual es la técnica más óptima para el paciente y el costo que tendrá dicho procedimiento.

Por qué varía tanto el precio del blanqueamiento dental de consulta en consulta
Blanqueamiento dental profesional
Cuidados a seguir luego de un blanqueamiento dental
Alternativas para blanquear sus dientes

Speak Your Mind

*